El humor y diferentes ramas de la ciencia también se han unido en la XVIII Semana de la Ciencia del Campus de Alcoy de la UPV.

Alicia Pelegrina Instituto de Astrofísica de Andalucía – IAA-CSIC

Laura Toribio San Cipriano Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas-CIEMAT

Mariola Penades Investigadora biomédica y docente en Universidad CEU Cardenal Herrera

Víctor Manero Instituto de matemática y aplicaciones (IUAMA) Universidad de Zaragoza

La Semana de la Ciencia cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación. También colaboran la Cátedra ‘Alcoy Ciudad del Conocimiento’, firmada con el Ayuntamiento de Alcoy; el IVAM CADA Alcoy, la Obra Social Caixa Ontinyent, Multiscan Technologies y Data Transfer.