CONCURSO MUESTRA LA CIENCIA EN VÍDEO

27 de abril de 2022 a 8 de junio de 2022

X Concurso Muestra la Ciencia en Vídeo – UPV Campus de Alcoy

El Campus d’ Alcoi de la Universitat Politècnica de València con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología- Ministerio de Ciencia e Innovación,  convoca para el presente curso académico 2021-2022 la X Concurso Muestra la Ciencia en Vídeo-  UPV Campus d´Alcoi dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato y ciclos formativos, enmarcado dentro del proyecto JÓVENES CONCIENCIA, que tiene como objetivo promover las vocaciones científicas.

El concurso tiene como objetivo desarrollar un vídeo original e inédito de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento cercano a la vida cotidiana relacionado con la física o la química, realizado en los centros educativos de los estudiantes participantes.

Dirigido a diferentes categorías de participantes:

• Estudiantes de 1º y 2º ESO
  • Estudiantes de 3º y 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica
  • Estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior

Para realizar la PREINSCRIPCIÓN se debe rellenar el siguiente formulario antes del 27 abril 2022: https://forms.gle/gdEjVxrhj5JEWsHf9

La entrega de PREMIOS se realizará el 8 de junio de 2022.

Para cualquier aclaración o información complementaria, no dudéis en contactar con nosotros en semanaciencia@epsa.upv.es

• Preinscripción: hasta el 27 de abril de 2022Formulario de inscripción
  • Envío del video: hasta el 13 de mayo de 2022
  • Votaciones profesorado y votación popular online: hasta el 27 de mayo de 2022