CONCURSO IDEAT

18 de febrero de 2022 a 25 de marzo de 2022

NOVENA EDICIÓN – CONVOCATORIA 2021/2022

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocan para el presente curso académico 2021‐2022 la novena edición del concurso “ideaT UPV Campus de Alcoy ‐ Ágora Emprendedores” para los alumnos de centros educativos que estudien: Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Se concederán varios premios en función de las candidaturas presentadas y los recursos disponibles por el Campus de Alcoy de la UPV y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

Requisitos y plazos

La candidatura al concurso consistirá en la elaboración de una iniciativa emprendedora en equipos de 2 a 4 componentes que presente una idea de negocio basada en cualquier sector.

• Deberán haber sido realizadas por los autores.
  • No se podrá presentar más de una candidatura por participante.
  • Cada centro deberá seleccionar los 3 mejores proyectos que presenta al concurso.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el día 18 de febrero de 2022 a las 24h.

Funcionamiento concurso y documentación a aportar

Comienza:
18 de febrero de 2022