CONCURS ROBÒTICA

20 de maig de 2022 a 3 de juny de 2022

IX Concurs Robòtica - UPV Campus d'Alcoi

Preinscripció: Formulari d'inscripció

La Universitat Politècnica de València-Campus d'Alcoi amb la col·laboració de la Fundació Espanyola per a la Ciència i la Tecnologia- Ministeri de Ciència i Innovació, organitzen el IX CONCURS ROBÒTICA MÒBIL emmarcat en el projecte JOVES CONSCIÈNCIA que té com a objectiu fomentar les vocacions científiques.

El concurso está dirigido a alumnos/as de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio y superior.

Periodo de inscripción finaliza el 20 de mayo 2022. Las inscripciones se pueden realizar aquí.

• Fecha del concurso y entrega de premios: 3 de junio 2022

Puedes consultar ací la última edición del concurso.

Descarga las bases.

Con el objetivo de premiar el esfuerzo de los principiantes en base a los recursos disponibles, los premios se otorgarán según distintas modalidades por categoría. Por ello, para la modalidad siguelíneas LEGO tendremos premios al mejor de las categorías RCX, NXT, EV3 y SPIKE. En la categoría siguelíneas LIBRE los premios serán para los primeros de las categoría mosca (menos de 200 gr), pluma (entre 200 y 400 gr) y pesado (más de 400 gr). En la prueba de lucha, tendremos premios para los tres primeros clasificados como hasta ahora (tanto en modalidad LEGO como LIBRE). Para la prueba del laberinto, premiaremos al mejor robot de la modalidad LEGO y al mejor robot de la modalidad LIBRE.

Inici:
20 de maig de 2022