Cómo mejorar tus actividades empresariales con neuromarketing

  • En esta conferencia se hablará de la utilización de técnicas como el seguimiento ocular (eye tracking) o la electroencefalografía (EEG), propias del neuromarketing, para mejorar tanto los diseños de productos y de packaging, la mejora y optimización de las páginas web y piezas de comunicación e incluso la mejora de la gestión empresarial, basándonos en las emociones y reacciones que el consumidor tiene de forma involuntaria, analizándolas y cuantificándolas.

    Inscripción
    • David Juárez Varón

      David Juárez Varón 

      Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero en Organización Industrial y Máster en Dirección de Empresas (MBA) Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial por la UPV Docente e investigador a tiempo completo en la UPV

      Continuar leyendo 

    • David Fenollar

      David Fenollar 

      Máster en Marketing y Comunicación por la Universitat Politècnica de València Ingeniero Mecánico y de Materiales Responsable del grupo de investigación MACOM Marketing Research Lab Responsable del grupo de Generación Espontánea Applied Neuromarketing Team

      Continuar leyendo 

 

Deja un comentario

 

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *