CAMBIO CLIMÁTICO Y SU IMPACTO EN NUEVAS ENERGÍAS: COMBUSTIBLES SOLARES.

• Los acuerdos internacionales obligan a la reducción drástica de las emisiones atmosféricas de dióxido de carbono y otros gases invernaderos. Ello va a originar un cambio drástico en el modelo de energía y en el uso de combustibles fósiles. En la conferencia se presenta una alternativa basada en la conversión de la luz solar en compuestos químicos que puedan ser usados como combustibles.

Hermenegildo García Gómez

Doctor en Ciencias Químicas y Catedrático de la Universitat Politècnica de València. Profesor en el Departamento de Química y en el Instituto de Tecnología Química del CSIC-UPV. Premio Janssen Cilgag de Química Orgánica en 2011 y Premio Rey Jaume I en Nuevas Tecnologías en 2016.