Cómo mejorar tus actividades empresariales con neuromarketing

  • En esta conferencia se hablará de la utilización de técnicas como el seguimiento ocular (eye tracking) o la electroencefalografía (EEG), propias del neuromarketing, para mejorar tanto los diseños de productos y de packaging, la mejora y optimización de las páginas web y piezas de comunicación e incluso la mejora de la gestión empresarial, basándonos en las emociones y reacciones que el consumidor tiene de forma involuntaria, analizándolas y cuantificándolas.

    Inscripción
    • David Juárez Varón

      David Juárez Varón 

      Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero en Organización Industrial y Máster en Dirección de Empresas (MBA) Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial por la UPV Docente e investigador a tiempo completo en la UPV

      Continuar leyendo 

    • David Fenollar

      David Fenollar 

      Máster en Marketing y Comunicación por la Universitat Politècnica de València Ingeniero Mecánico y de Materiales Responsable del grupo de investigación MACOM Marketing Research Lab Responsable del grupo de Generación Espontánea Applied Neuromarketing Team

      Continuar leyendo